viernes, 13 de mayo de 2016

Letgo absorbe wallapop y se hace con el negocio de la española en Estados Unidos

Wallapop absorbida por Letgo

Hace tan sólo unos días hablábamos del increíble crecimiento que había tenido Wallapop como empresa en tan sólo 3 años.

Letgo es una empresa creciente de anuncios clasificados donde su socio mayoritario es Naspers y ha llegado a un acuerdo con la Española Wallapop para adquirir su negocio en Estados Unidos a cambio de una inyección de 100 millones de dólares.

Ambas empresas han acordado en anunciarlo el próximo jueves donde la plataforma Letgo absorberá a Wallapop y estará bajo su marca y en su plataforma y a cambio recibirá una inyección de 100 millones de dólares.

En Estados Unidos, desde que nació el año pasado, Letgo se ha hecho con parte del creciente mercado y la creciente demanda por parte de los consumidores por la compra venta de artículos por geolocalización, algo que está muy a la orden del día.

Según afirman, dicen que están encantados de trabajar con el fantástico equipo de Wallapop que rápidamente ha visto la tendencia en el sector y ha sabido acogerse rápido para poder hacerse un hueco importante en el mercado.

Este acuerdo con Wallapop llega en un momento de gran crecimiento para ambas plataformas. Ambas están situadas entre las 10 mejores plataformas en Estados Unidos, tanto como para Android como para iOS.

Ambas empresas viajan en la misma dirección y comparten una química muy similar de lo que quieren conseguir con sus plataformas.

Desde Edina como especialistas en diseño web en Valencia, aplicaciones móviles y fundadores de la creciente red contactos ligalos.com, os indicamos que es el momento de explotar vuestras ideas y hacerlas realidad porque sólo así podréis llegar a formar una plataforma tan potente como ha podido ser Wallapop o similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario