martes, 17 de mayo de 2016

Ligalos, la nueva red social de contactos. Conoce gente de manera diferente


Hoy vamos a hablar de una red social nueva que estreno sus puertas ayer. Esta empresa llamada Ligalos, nace después de realizar más de 3 meses de estudio de mercado y de escuchar en que dirección van las necesidades de los usuarios que quieren conocer a esa persona especial.

Entre las diferentes opciones que presenta esta nueva página, está el innovador sistema de búsquedas Ligalos, que va a permitir que unos usuarios puedan recomendar o ligarlos con otros de forma que pueda tener una cita o conocerse. Vamos lo que viene llamándose el hacer de celestino de toda la vida.

Cogiendo ideas de las grandes plataformas de los últimos años como puede ser Candy crush, Clash of Clans y su meteórico crecimiento que comentamos en otros post , como Clash of clans, la aplicación que más dinero generó en 2015, Ligalos basa su sistema también en micro-créditos, un sistema que está dando grandes resultados a muchas de las plataformas.

Además de esta novedad, única y exclusiva de las aplicaciones de ligar o conocer gente, Ligalos dispone de un sistema avanzado de recomendación mostrándote mediante citas a ciegas a personas que coinciden con tus gustos.

Otra de las opciones que incluyen es un revolucionario sistema de citas que además de que alguien puede solicitarte una cita, podrás comentarla para ver que te ha parecido.

Si no tienes claro si esa persona te gusta o no, antes de aceptar la cita, entre otras opciones, dispone también de un vídeo de presentación que podrán subir los usuarios para completar su perfil.

Las aplicaciones en vías de desarrollo todavía, aportan además un sistema novedoso de geolocalización haciendo que sea mucho más dinámicos, como los resultados, mostrados por Badoo o Tinder, que son ya arcaicos para la época en la que estamos.

Y no podemos olvidar, que además cuenta con un sistema de gamificación para motivar a los usuarios a que consigan logros de una manera divertida.

Uno de los éxitos que sin duda alcanzará esta plataforma, va a ser gracias al su sistema de distribución y visibilidad que hará que todos los usuarios decidan instalarsela en su móvil o en su PC.

En Edina, como expertos en diseño web y desarrolladores de esta plataforma, pensamos que va a aportar un sentido diferente a los usuarios, una forma de juguetear y poder a la vez recomendar personas para aquellos que no quieran ligar, y para aquellos que quieran conocer gente, cercana o de los alrededores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario