lunes, 11 de julio de 2016

¿Cúales son las APPS más importantes para los días de Playa?

Aplicaciones para un día de playa


Esos días que queremos ir a la playa y no sabemos bien que hacer si hará frío o calor, si hará oleaje o no o si tenemos bandera verde o azul en el mar.

Pues bien, ya no tenéis que estar con estos calentamientos de cabeza porque hoy os vamos a dar varias APPS que os van a ayudar a tener más información y mejorar vuestro día de playa.

La verdad es que el calor cada día aprieta más y ya que el año 2015 fue el año con más calor registrado en la historia, seguramente este año 2016 no va a ser menos. Así que, seguro vas a querer pegarte uno o varios chapuzones y estar todo el día dentro del agua.

Estas APPS van a hacer de tu móvil el aliado perfecto para ese día de playa.

Ver el estado del mar

Siempre que vamos de playa lo que menos queremos es que el tiempo nos arruine el día, por eso lo mejor es informarnos de las condiciones del tiempo. Ya no hablamos sólo de que pueda llover sino que habrá valorar las mareas y el nivel del oleaje. Con iPlaya podemos consultar todo este tipo de cosas.

Aplicación del tiempo

Una de las Apps más completa sin duda para conocer todo sobre las playas que vamos a visitar. Con más de 2000 playas de referencia en toda España, tiene una interfaz muy visual e intuitiva.

Una vez hayas elegido la playa a la que quieres dirigirte es tan sencillo como arrancar la APP y te dará el parte meteorológico , temperatura del agua, el indice de radiación ultravioleta, etc... Además tiene detalles como la longitud de la playa y el volumen de personas que hay en ese momento.

Os dejo los enlaces para Android e iPhone

iMar

Aplicación para el viento

Esta APP no tiene una interfaz digamos muy chula así que tenga un diseño espectacular, pero es muy útil si deseas saber los datos del AEMET y puertos del Estado.

Podemos consultar datos como la presión atmosférica, el oleaje del mar, temperatura del agua y los mapas interactivos con la previsión de 24 horas del viento y oleaje.

Aquí os dejamos las descargas para Android | iOS

Playea

App para buscar playas

Playea es una herramienta completa que permite buscar las preferencias de tu playa. Podemos por ejemplo preguntarle cual es la playa nudista más cercana o que te muestre la que tengan chiringuitos. Podemos decirle también que queremos playas que tengan algún tipo de bandera en concreto, pj bandera azul, o si en una playa determinada admiten perros. Marca las diferentes opciones que te ofrece la APP y encuentra la playa de tus sueños.

Descargalá para ambas plataformas Aquí. Android, iOS

Edina, como especialistas en desarrollo de aplicaciones de iOS y Android, os decimos que siempre es importante tener a mano una aplicación que nos dé información sobre la tarea o evento que vayamos a realizar para estar bien previsto ante cualquier circunstancia, o ¿¿¿¿que pensáis vosotros????
No hay comentarios:
Publicar un comentario