miércoles, 17 de agosto de 2016

Las plataformas para encontrar el amor, un negocio que no para de crecer

Ligalos- Encuentra tu pareja por internet

Son ya muchas las personas que cada día acceden a internet y a las apps de Android e iOS para encontrar el amor. Y la verdad es que este mercado no para de crecer porque hay tanta demanda que todas tienen éxito.

Hablamos de un sector compuesto de más de 200 millones de solteros, que se conectan a internet y que habitualmente utilizan uno de estos servicios para conocer a alguien. Y es cierto que sobretodo para aquellas personas con un perfil mucho más tímido es la mejor manera de romper el hielo.

Cada día se conectan a las diferentes plataformas un total de 200.000 usuarios nuevos que buscan pareja y conocer gente nueva y es que hablamos de un mercado inmenso.


Cabe destacar que cada vez estas empresas invierten más en trabajadores y tecnología a pesar de que no haya un gran número de profesionales de la informática. Es realmente difícil encontrar buenos programadores sobretodo para trabajar programando en Java para Android y en Objective C o Swing para iOS

Una plataforma que no tenga aplicaciones móviles está destinado a morir. El mundo del móvil ha crecido una barbaridad en los últimos años y la tendencia no parece que vaya a parar, de forma que es necesario para poder trabajar sobre todo por cercanía. Esto es lo que mueve el mercado de las plataformas móviles.

Ligalos la nueva manera de encontrar pareja



Entre todas las redes sociales del momento vamos a destacar una muy novedosa y de reciente creación. Se trata de Ligalos. Esta red social para encontrar pareja tiene como sistema novedoso la particularidad de poder hacer de Celestino. Algo que ninguna de las otras plataformas tiene. Su elemento diferenciador junto con un mapa de geolocalización para poder ver donde estas las chicas y chicos de tus preferencias. Pero no sólo eso, sino que además con Lígalos podrás solicitar una cita a una persona que luego podrás valorar y comentar que tal ha ido tu cita.

Esta plataforma es un proyecto de Edina que como especialistas en Diseño web Valencia y programación de Apps para Android e iOS hemos desarrollado este proyecto para convertirlo en uno de los números uno del mercado y poder dar una solución a la gente de poder conocer gente de manera diferente.

Así que si tienes una idea y no sabes como desarrollarla nosotros te ayudamos a poner tu proyecto en marcha. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros llamándonos por teléfono o mandándonos un mensaje a través de la web y nos pondremos en contacto contigo enseguida. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario