martes, 30 de agosto de 2016

¿Que es un Youtuber? La tecnología da lugar a nuevas profesiones

Youtubers

Más de uno seguro que habréis odio hablar de esta profesión nueva. Los Youtubers. Cada vez van apareciendo más profesiones relacionadas con el mundo tecnológico y digital. Tanto la profesión de videojuegos como la de Youtubers está creciendo exponencialmente. Y es que no es para menos, estas profesiones se están poniendo a la cabeza dentro del mundo tecnológico dado el volumen que manejan.

 Pero muchos os preguntaréis, pero entonces un Youtuber, ¿Cual es su cometido? Pues ahora os lo explico. Un Youtuber, es una persona que hace vídeos de forma graciosa o ingeniosa y los sube a Youtube para que los usuarios lo vean.

El motivo de porque dedicarse a esta profesión es porque a la vez que los Youtubers se divierten, consiguen grandes ingresos. Y vosotros me diréis, pero ingresos ¿Cómo?

Google tiene un sistema de publicidad llamado Adsense que permite que los usuarios que realizan los vídeos puedan meter publicidad en sus anuncios. De esta manera por cada persona que visualiza el anuncio el creador del vídeo genera una comisión.

Y este es el motivo por el que cada día más el mundo de Youtube triunfa entre los jóvenes motivandoles a que se unan a esta profesión.



Entre los Youtubers más famosos está Rubius un personaje que está considerado entre los mejores de España en número de visualizaciones de sus vídeos. Aquí os dejo uno de sus vídeos para que le echéis un vistazo.



Estos jóvenes con muchas ganas de hacer cosas y con mucho tiempo libre, invierten muchas horas de su tiempo para poder hacer pasar un buen rato a los demás.

Como esta profesión hay otras que cada vez más se está implantando en nuestra sociedad como hace unos años el puesto de community manager que tanto se demanda ahora mismo. Un puesto creado para crear reputación y presencia de una empresa en las redes sociales y en los blogs.

En Edina, como especialistas en posicionamiento web SEO también realizamos la parte de social media dentro de nuestro paquete de posicionamiento web. Realizamos todas las tareas de SEO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario