viernes, 9 de septiembre de 2016

Nintendo se une junto a Apple para lanzar a su gran fomoso mario

Nintendo y Apple unidos

Debido a esta gran unión el gigante Nipon Nintendo y Apple Nintendo ha ganado un 15% en la bolsa. El gigante Nipon va a llevar a su super estrella Mario Bros a Apple. Dentro de unos meses tendremos a Mario disponible para los iPads e iPhone en una nueva aventura llamada Super Mario Run.

Nintendo lleva unos meses con un crecimiento meteórico como compañía desde que sacó Pokemon GO en su realidad aumentada. La compañía llego a alcanzar un crecimiento de sus acciones de hasta un 80% algo espectacular en los tiempos que corremos. Y es que Pokemon GO ha sido un gran bombazo que ha gustado a millones de usuarios.

Ahora espera hacer lo mismo con su nueva versión de Super Mario para Apple. Estas declaraciones salieron a la luz en un evento de Apple en San Francisco (Estados Unidos).

La aplicación supone la primera vez que Apple y Nintendo se unen para hacer negocios. La distribución de unos de los títulos estrella de Nintendo será durante un tiempo exclusiva de Apple, según informó Apple en la conferencia.

Además este notición vino acompañado de la presentación del nuevo iPhone 7. Aquí os dejamos la presentación al completo para que podáis verla.

http://www.apple.com/es/apple-events/september-2016/

Sin duda, un evento al que acudieron miles de personas donde se mostraron las múltiples ventajas del nuevo iPhone.

Miyamoto creador de videojuegos y personajes famosos como Donkey Kong o Legend of Zelda, advirtió de que la nueva versión de super mario para iOS estará disponible en Navidades a un coste muy reducido y de un único pago, sin necesidad de tener pagos in APP.

Este acuerdo con Apple ha vuelto a revalorizar la compañía nipona, cuyas acciones se habían estabilizado tras dispararse por la aparición de Pokemon GO.

Desde Edina, volvemos a reiterar que no está todo inventado. Como especialistas en el mundo de las Apps para iOS y para Android vemos que todavía hay un sin fin de posibilidades. Si tienes una gran idea o piensas que puedes llegar lejos con tu idea y necesitas que te echemos una mano para llevarla a cabo no esperes más. Contactanos y te ayudaremos a hacer que tu sueño se haga realidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario