lunes, 12 de diciembre de 2016

Los 10 Youtubers más ricos del mundo

Los 10 Youtubers más famosos y millonarios

Hemos comentado en otras ocasiones el dinero que se puede generar a través de internet y su oportunidad. Cualquier persona sin recursos con una buena idea que tenga un ordenador pueden llegar a convertirse en lo que quieran.

Esto es lo que les pasa a estos Youtubers que un día decidieron aprovechar esta oportunidad y que hoy son los Youtubers más famosos y más millonarios del mundo. Y así lo anuncia la revista Forbes catalogada como la revista que muestra a los millonarios más grandes del mundo. Forbes ha dedicado un apartado para los Youtubers indicando en un ranking, cuales son los Youtubers que más cantidad de dinero ingresan.


Vamos a pasar ahora a comentarlos uno a uno:

- Pewdiepie (Tiene 39.860.000 suscriptores y 12 millones de dólares)

Este Youtuber se ha hecho famoso por comentar los videojuegos a los que juega en directo. La tecla de humor es algo esencial en el vídeo de cualquier Youtuber. Y gracias a la combinación de ambas este Youtuber ha generado 12 millones de dólares.

- Smosh ( Esta pareja ha alcanzado los 33.000.000 suscriptores entre sus cinco cuentas y 8,5 millones de dólares)

Anthony e Ian son dos amigos que hace más de 10 años empezaron su carrera como youtubers. En la actualidad has llegado al corazón de tanta gente con su humor que ya han alcanzado los 8,5 millones de dólares. Además estos 2 Youtubers han sacado una película que esta disponible en iTunes.

Fine Brothers (18.400.000 suscriptores entre sus dos canales y 8,5 millones de dólares)

Esta pareja de hermanos se han hecho famosos por sus vídeos donde sobre todo graban a los más peques sus reacciones a los productos desconocido. Basta con ponerles un teléfono viejo o una nintendo para ver cuales son sus reacciones. Muchos de sus vídeos han sido mostrados por el canal Nickelodeon.

Lindsay Stirling (7.100.000 suscriptores y 6 millones de dólares)

Lindsay hace unos vídeos muy diferentes a todos los youtubers anteriores. Y es que ella tiene un don para tocar el violín. Hace unas adaptaciones con la música moderna impresionantes. Echarle un vistazo si tenéis un rato. Ninguna discográfica la quería ni le dio una oportunidad y ahora todas quieren firmar con ella.

Rhett & Link (12.000.000 suscriptores entre sus dos canales y 4,5 millones de dólares)

Un par de ingenieros que cansados de trabajar para la empresa privada decidieron tener una nueva vida con Youtube. Este par de individuos han conseguido hacer de forma cómica Sketch de programas estadounidenses realizando grandes imitaciones que han conseguido que muchos usuarios les farmeen.

KSI (10.800.000 suscriptores y 4,5 millones de dólares)

Otro youtuber británico que ha llegado a hacerse famoso por sus vídeos de humor comentando videojuegos. Su vídeo de Lamborgini llego a meterse entre los más famosos. Ahora hace vídeos sobre rap que es para él otra pasión.

Michelle Pan (8.000.000 suscriptores y 3 millones de dólares)

Michelle también tiene un canal de vídeos pelicular. Sus vídeos están orientados a la belleza. Enseña a la gente como peinarse y sobre todo como maquillarse como las estrellas de la música y el cine. Ha cogido tanta fuerza su canal que se ha podido permitir el lujo de conseguir su propia línea de cosméticos.

- Lilly Singh (6.900.000 suscriptores y 2,5 millones de dólares)

Esta usuaria Canadiense gracias a su risa y a su humor ha llenado espectáculos en directo y ha realizado varias interpretaciones con Selena Gomez.

- Roman Atwood (11.400.000 suscriptores entre sus dos canales y 2,5 millones de dólares)

A este youtuber le han hecho famoso sus bromas pesadas y a pesar de que sean de mal gusto, le han permitido hacerse millonario. Ahora también graba algunos Spots para algunas marcas.

- Rossana Pansino (4.700.000 suscriptores y 2,5 millones de dólares)

Y por último la cuarta youtuber del raking y no menos peculiar. Rossana ha conseguido entrar en el ranking de los mejores con un canal de repostería. Si pero, el toque mágico que le da es su lado friki así como las galletas de Assassins Creed o su versión de chupa chus de Jurassic Park. No dejéis de echarle un vistazo porque también merece la pena este canal.

Desde Edina Diseño Web SL como expertos en diseño web en Valéncia felicitar a estas personas porque han conseguido algo realmente grande sólo con su voluntad y esfuerza de querer hacerlo. Nuestra más sincera enhorabuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario