miércoles, 29 de marzo de 2017

Edina estrena su nueva página web

Nuevo diseño web de Edina


Ya por fin la tenemos!!!! Ya tocaba. Hemos hecho una nueva web con un diseño mucho más atractivo y mucho más intuitiva.

Hemos tenido que hacer un rediseño desde cero para adaptarnos a las nuevas tendencias. En Edina seguimos mejorando para dar siempre el mejor servicio y a unos precios muy competitivos. Todos los proyectos que realizamos son responsive para cubrir todas las necesidades que un cliente pueda necesitar. Ahora tus proyectos pueden ser visible desde cualquier tablet o dispositivo móvil.

¿Que ventajas ofrece tener un diseño web Responsive?

Las ventajas son claramente la optimización y la usabilidad de tu web en el móvil. Como hemos dicho en otros post hacer una página web responsive consiste en adaptar el diseño a cada tamaño de pantalla, ya sea un teléfono de 4 pulgadas, de 5 o un tablet de 10 pulgadas.

Luego también ayuda a tener un posicionamiento mucho mejor ya que si no tienes un proyecto responsive pierdes visibilidad en los móviles.

Cosas que obtenemos si hacemos un proyecto responsive:

  1. Fácil manejo
  2. Web intuitiva
  3. Mejor SEO
  4. Adwords para móviles
  5. Diseño adaptado
Ahora hemos mostrado en nuestra nueva web los proyectos más actuales que en la anterior web no estaban. Hemos abierto un apartado diferenciado sobre el tema de la programación para dispositivos iPhone y Android.

Hacemos aplicaciones nativas para iPhone y Android

Este año queremos potenciar la programación de aplicaciones para las plataformas más extendidas de todo el mundo. Hablamos de las plataformas de iOS y Android. Hoy en día todo buen negocio que se precie necesitará tener una App. En Edina programamos en estas plataformas de forma nativa. No las hacemos en HTML5 ni las hacemos con Córdoba (plataforma que permite crear las dos aplicaciones a partir de un código específico). Hay que hacer las cosas bien hechas y nosotros lo sabemos. Cumplimos todos los estándares de Google y Apple para la optimización de las APPS.

Además de ser un proyecto con un bonito diseño actualizado, la nueva página, ofrece en cada sección una información muy muy detallada de todo lo que hacemos y la manera en que trabajamos empezando por el diseño y terminando por la programación de las aplicaciones móviles.

Si queréis empaparos bien del tema antes de decidir con que empresa debes realizar tu página web, no olvides leer nuestros diferentes apartados con toda la información al detalle sobre como trabajamos.

Si necesitas aclaraciones o tienes cuestiones sobre algo de lo que hemos puesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No olvidéis pasaros por la sección de servicios de logos y diseños para que veáis las últimas novedades de los trabajos que hemos realizado.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis entrar a visitar nuestra nueva web. Ya sabéis que vuestra opinión es muy importante para nosotros así que déjanos tu comentario.
1 comentario: