martes, 11 de abril de 2017

Juega a Pacman con Google Maps

Captura de pantalla pacman en google maps


Al llegar el conocido AprilFool`s Day, el día de los inocentes en los países anglosajones, el buscador ha incluido el famoso juego para que sus usuarios puedan recorrer las calles de cualquier ciudad mientras se divierten esquivando a los fantasmas.

Los usuarios de Google Maps con smartphones pueden acceder al juego abriendo la aplicación Google Maps y haciendo clic en el círculo rosa en la parte inferior derecha de la pantalla.

El juego es diabólicamente difícil - más que el clásico de arcade - ya que las calles del mundo son un desorden al azar en comparación con las líneas ordenadas del mapa original de Pac-Man. A menudo te puedes topar con los callejones sin salida y no está claro qué calle terminará cuando se escapa por el lado de la pantalla.

La aplicación te transportará a una ubicación aleatoria, convirtiendo el mapa en azul y lanzándote a una versión del juego en la que debes guiar a tu personaje amarillo alrededor del mapa, comiendo puntos y evitando los fantasmas coloridos.

Este divertido juego para el maps solo ha estado disponible durante unos días.

Hace varios años Google ya permitió a los usuarios divertirse con Pac-Man a través de uno de sus conocidos 'doodles', además fue el primer doodle interactivo de Google.

¿Qué ofrece Google Maps?

  • Mapas desplazables
  • Fotografías por satélite
  • Google Street View
  • Google Earth
  • Descargarte el mapa y usarlo sin conexión

¿Nos vigilan a través de Google Maps?

En esta aplicación, tanto para IOS como para Android, se queda registrado:
  • Donde vamos cada día
  • El tiempo que pasamos en cada sitio
  • Nuestras búsquedas
Con todo esto, más toda la información que extraen de google y Gmail, puedes averiguar todos nuestros gustos. Por eso cada vez que hacemos una búsqueda de cualquier cosa no para de salir publicidad relacionada con la búsqueda que hemos realizado con anterioridad. Política de Privacidad de Datos de Google.
Si quieres ver como nuestra empresa introduce dentro del Diseño Web esta api pincha aquí.
1 comentario:
  1. Google maps are handy in use and can help to reach any point of the map, thanks a lot for such a function!

    ResponderEliminar