miércoles, 21 de junio de 2017

Las 12 aplicaciones para ligar más curiosas

Aplicaciones para ligar

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra de forma de relacionarnos con los demás. Antes simplemente te acercabas a alguien y empezabais a hablar. Luego llegaron los chats como Terra y demás portales para ligar.

El bombazo lo pegó Badoo y hoy en día Tinder es la más utilizada. A día de hoy son muy pocos los que no han llegado a utilizar ninguna de estas aplicaciones. Pero no son las únicas ni mucho menos, aquí hablaremos de las 12 más curiosas.

  • Ligalos
  • Hater
  • JSwipe
  • Christian Dating
  • Seeking Arrangement
  • Whisper
  • Cuddli
  • Invisible boyfriend/ girlfriend
  • Bristlr
  • Raya
  • Animalear

Ligalos

Para mí la que más futuro tiene. Fácil de usar y que además añade cosas bastante innovadoras, como puede ser el poder ligar a amigos con los usuarios de la app mirando sus preferencias. Por lo que no solo es una aplicación para encontrar pareja para tí, sino también para tus amigos, simplemente puedes hacer de celestino.

Además tiene un logrado diseño y un sistema de puntos por el cuál puedes utilizarla de forma gratuita

Otras de sus funciones son:
  • Chat
  • Quedadas
  • Flechazo
  • Citas a ciegas
  • Mapa
Descargar Ligalos es muy sencillo.

Pantallas de Ligalos app

Hater

Esta aplicación se basa en todo lo contrario  de lo que vemos normalmente. Lo usual es que escribas tus aficiones, lo que te gusta. En cambio en Hater lo que hace es unir a la gente con las personas que odian lo mismo que tú. Por ejemplo hay gente que odia que coman palomitas en el cine, que se muerdan las uñas,etc.

Sapio

Una aplicación para emparejarte según tu inteligencia. Si dicen que la belleza está en el interior, con esta aplicación lo que quieren es eso mismo, ver cómo es tu interior y con quien podrías congeniar según las respuestas acertadas.

Lo primero como en todo este tipo de aplicación hay un cuestionario personal para después pasar a contestar más de 300 preguntas que además no son de tipo test. Así que toca desarrollar.

JSwipe

La característica principal de esta aplicación es que va dirigida a la comunidad judía. En ella puedes indicar el grado de ortodoxia además del resto de intereses y aficiones ajenas a la religión.


Christian Dating

Exactamente igual que JSwipe pero dirigida a la comunidad cristiana. Podemos indicar en que grado practicamos la religión sin olvidar el resto de gustos. Estas son aplicaciones que reducen la cantidad de posibles usuarios ya que se dirigen solo a un sector de la población.


Seeking Arrangement

Esta aplicación consiste en que uno mantiene al otro con todo tipo de lujos a cambio de su compañía. Es una relación de conveniencia en la que normalmente es el hombre el que mantiene a la mujer.


Whisper

Casi todo el mundo lleva tras de si algún tipo de equipaje que no solemos contar a alguien al que acabamos de conocer. Ya sea porque nos avergüence o porque no creemos que sea necesario contarlo aún. Pues bien, esta aplicación consiste en justamente lo contrario, en ella lo primero que contamos son nuestros trapos sucios y así lo que quede por conocer solo podrá ser bueno.

Cuddli

Podría decirse que esta es una aplicación para que los "freak" puedan encontrar su media naranjaEn ella puedes encontrar el amor jugando a mini juegos y encontrar el amor entre cómics y películas de ciencia ficción. 

Invisible boyfriend/ girlfriend

Aunque no es exactamente una aplicación para ligar la he metido dentro del ranking por ser muy curiosa. Consiste en crear un novio/novia que no es real, te envían mensajes como si fuera tu pareja real pero no existe ningún tipo de relación. No sabemos para qué alguien necesitaría crearse una pareja imaginaria, pero si existe es que alguien la usará.

Los mensajes que envían son escritos por personas, es decir, no son bots. El inconveniente es que este servicio es de pago.

Bristlr

Aplicación dedicada a juntar a gente a la que le gustan los barbudos. Una de las últimas modas son los hipsters así que hay muchísimos hombres que tienen barba, pero no a todo el mundo le gusta. Por eso esta aplicación trata de reunir a los hombres con barba con parejas a las que les guste esta característica.

Raya


El objetivo principal de la aplicación es juntar a influencers, es decir, gente con muchos seguidores en las redes sociales. Así que está aplicación no es para todo el mundo.

Además solo esta disponible para iOS.

Animalear

Y para terminar si tenemos aplicaciones para barbudos, cristianos, judíos e influencers no podría faltar una que uniera los amantes de los animales. Porque para una personas que tiene un animal forma parte de su familia por ello es importante que su pareja también pueda compartir esa afición.







No hay comentarios:
Publicar un comentario