martes, 18 de julio de 2017

Las 12 aplicaciones para el veraneo que no te pueden faltar

Aplicaciones imprescindibles para veranear


Las aplicaciones para móviles formar parte de nuestra vida y sin muchas de ellas ya no podríamos vivir. En esta entrada intentaremos dejarte las mejores apps para este verano y que seguro serán de mucha utilidad.

Hablaremos de apps como: 
  • AccuWeather
  • Google Maps
  • Ligalos
  • Bikemap
  • Buscar Baño
  • Guía del Mundo, World Explorer
  • Tapeando: Tapas y Pinchos
  • Playea: busca playas de España
  • DrinkAdvisor
  • Wifi
  • Naturapps
  • Aqualoc

AccuWeather

Casi todo el mundo conoce esta aplicación pero no por ello significa que no deba ser nombrada. Esta aplicación es muy útil para nuestro verano, ya que si va a llover es mejor saberlo antes que pase. Y también si va a hacer un calor insufrible seguramente decidamos irnos a la piscina en vez de hacer una ruta de senderismo o de bicicleta.

De esta app tenemos una versión completamente gratuita y otra versión de pago. Una contiene publicidad y la otra no. He de decir que es bastante precisa.

Google Maps

También esta es una aplicación muy conocida y también una de las más utilizadas, ya que normalmente cuando viajamos no conocemos las calles, ni tampoco donde están la mayoría de comercios. Antes utilizábamos un mapa y ahora llevamos el Google Maps.

Ligalos


Esta aplicación no es tan conocida, pero si estáis de vacaciones y os gustaría conocer gente nueva por la zona ligalos es tu solución. En ella podrás hablar con gente cercana a donde estas o incluso puedes hacer de celestino con tus amigos. 

Queda con otros usuarios para salir de fiesta o simplemente conocer la ciudad.

Bikemap


Esta app es perfecta para los que les gusta hacer rutas en bicicleta. Puedes ver la rutas cercanas y poder planificarlas. Te dice el nivel de dificultad y el desnivel que te encontrarás.

Buscar Baño


Aplicación muy útil sobre todo si no conoces la zona donde estás. A más de una persona seguro que le ha hecho falta una aplicación así alguna vez en su vida. Descubre los baños más cercanos.

Guía del Mundo, World Explorer


Si no te quieres gastar dinero en contratar un guía turístico pero sí que te interesaría conocer la ciudad donde te has ido de vacaciones, esta aplicación es para ti. Descubre las zonas de la ciudad que no te puedes perder, además la aplicación te dará una explicación de donde estás.

Tapeando


Porque en vacaciones no todo es playa y visitar lugares. Lo mejor es descubrir la gastronomía de cada lugar. Esta app te localiza lugares donde comer bien, además de ver las opiniones que los demás usuarios tienen sobre la comida.

Playea


España se caracteriza por tener muy buenas playas. Localiza las mejores playas que tienes cerca y a disfrutar. Busca las mejores calas, el agua más limpia y solo con una aplicación.

Aqualoc


Y si no eres mucho de playa, o simplemente estás haciendo turismo de interior, también existe una app para localizar las piscinas más cercanas. También con dos versiones una gratuita y la otra de pago. La versión gratuita solo contiene el 15% de las piscinas que existen y por poco más de 1€ tendríamos el 100%. Esta aplicación te dice donde debes aparcar para llegar a tu destino.

DrinkAdvisor


La única pega que le veo a esta app es que está en inglés, pero la verdad es que es muy útil si quieres salir de copas por una ciudad que no conoces. Te dan horarios de locales, imágenes y ubicación.

Wifi


Si eres de los que no tiene una tarifa de datos demasiado grande y siempre vas al límite con los datos, esta aplicación es para ti. Encuentra wifi gratis en la ciudad donde estás.

Naturapps


Localiza las rutas de senderismo que tienes más cerca de ti. Esta app te lleva a descubrir senderos que te llevarán a lugares increibles. Esta app fue premiada como mejor aplicación nacional de turismo activo en 2014 en SEGITTUR y FITUR.

No hay comentarios:
Publicar un comentario